Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

MAPA WEB

RUTA PADRE FABRETTO

Ruta


DESCRIPCI脫N

El Camino de Padre Fabretto y Thomas Kragger se encuentra ubicada entre dos Paises; Nicaragua (San Jose de Cusmapa) y Honduras (Area Protegida La Botija, San Marcos de Colon). Este espacio es importante para la conservación biológica así como para la producción de agua, ya que de ella se abastecen 25 comunidades de Honduras y 2 municipios fronterizos con Nicaragua (ANED Consultores, 2009).

La parte de Honduras en La Botija (San Marcos de Colon) cuenta con un bosque seco tropical llamado El Ojochal el cual es compartido con Nicaragua y es refugio de los monos cara blanca, además cuenta con un bosque nublado tropical llamado Las Moras en el que encontramos diferentes mamíferos, epifitas, etc. En dicha Area la ONG Enrich The World ha desarrollo durante años una gran labor social y de conservación encabezada por Thomas Kragger.

La parte de Nicaragua se encuentra San Jose de Cusmapa una municipalidad del departamento de Madriz donde desarrollo toda su vocación el Padre Fabretto, aportando a las comunidades de la alrededor una figura de lucha y entrega para prosperar en el dia a dia. 

PUNTOS DE RUTA
San Jose de Cusmapa
Puntos de ruta
Los Llanitos
Puntos de ruta
El Carrizal
Puntos de ruta
El Moj贸n
Puntos de ruta
El Jocote
Puntos de ruta
Cueva de la Virgen
Puntos de ruta
Ca帽on de Ojochal
Puntos de ruta
Las Mesas
Puntos de ruta
Cascada de La Mina
Puntos de ruta
Cacamuya
Puntos de ruta
Enrich The World
Puntos de ruta
DONDE COMER
El mirador
D贸nde comer
DONDE DORMIR
Hacienda Los Angeles
D贸nde dormir
OTROS LUGARES