Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Anfitriones locales

LandsCare ofrece al viajero la posibilidad de entrar en contacto con personas locales que puedan acompañarte e interpretar el territorio para ti, como si fuera un museo y tuvieras un guía a tu disposición para disfrutarlo a tope…

¿Cómo?

 

SI eres un viajero:

 

Cuando estés cerca de un paraje o cuando planifiques un viaje podrás encontrar personas que se definen como anfitriones locales en dichos lugares y que te acompañarán interpretando el territorio si te pones en contacto con ellos. Ellos serán tu pase privado.
Para contactar con ellos podrás llamarles, mandarles un whatsapp o un email.
Los guías te podrán mostrar un monumento, hacer un recorrido, plantear juegos,… realmente lo que se les ocurra, ¡no hay más límite que lo que dé de sí el territorio y la creatividad del guía!

 

SI quieres ser un anfitrión:

 

¿Tienes talento para entretener o interpretar, eres un buen orador? ¿Tienes un territorio bello o un bien cultural que puedes enseñar?
Como el viajero valora después al guía, tienes la posibilidad de hacerte cada vez más conocido, de formar parte de esos no debes dejar de llamar a Pepe para que te haga de guía cuando vayas al castillo de…
Para hacerte anfitrión local de un lugar solo debes buscar ese lugar en LandsCare, y registrarte en ANFITRIONES y aportar información sobre todo lo que puedes enseñar a los viajeros, tus horarios y forma de contacto (teléfono, email) en tu espacio de LansdCare al que tendrás acceso al registrarte y ser aporbado como anfitrión. Entonces automáticamente aparecerás como anfitrión local de ese lugar. Si los parajes o rutas de los cuales eres anfitrión, aún no existen, siempre los puedes crear tú mismo.

 

Para cualquier cuestión relacionada, escríbenos a guias@landscare.org

 

Dos detalles importantes:

Los acuerdos económicos a los que lleguen viajero y guía para dicha interpretación son cosa vuestra, quedan al margen de LandsCare, nosotros solo os ponemos en contacto de modo gratuito a ambos. Viajero, disfruta del guía, nosotros sólo te pedimos que luego lo valores. Si es un crack di algo bueno sobre él en su Pasaporte lugares guiados… Otros viajeros y el propio guía te lo agradecerán.

El bello oficio de guía local de la naturaleza