Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PROJECTE BIOCUSTODIA

Projecte biocustodia


EC (Entidad de custodia)


Descripción:

Tfno: 616193462

info@projectebiocustodia.bio

Calle Lituania nº 10, Edificio municipal CIES, 12006, CASTELLÓN



Aliciente:

Dependiendo de cada finca, si está en abandono se restaura, en caso contrario se interviene con un plan de gestión medioambiental.

Además se certifica en ecológico. Cuidamos de la biodiversidad, el paisaje, la conservación de suelos los bienes culturalesy si es necesario hacemos trabajos forestales. SI



Contacto:

Somos una entidad de custodia del Territorio, sin ánimo de lucro, cuya actividad principal es la Custodia Agraria y Ecológica. Nos dedicamos principalmente a la restauración paisajística al poner en activo fincas abandonadas. Nuestro proyecto además está incluido como herramienta para una gestión responsable y sostenible del territorio. Con los beneficios obtenidos de la venta de los productos que sacamos de nuestras fincas en custodia, podemos desarrollar acciones de conservación natural de otras fincas en custodia situadas en parques naturales, zonas ZEPA o red natura 2000. Además tenemos un programa para promover la economía verde.

Objetivos de la entidad.

Nuestra entidad persigue la conservación de la biodiversidad, del patrimonio tanto natural como cultural de las zonas de intervención. Desarrollo local sostenible. Una buena gobernanza del territorio. Restauración de paisajes deteriorados. Crear empleo en zonas del interior de Castellón y evitar la despoblación de las mismas.








País:
Espa├▒a

Provincia:
Castell├│n

Municipio:
Castell├│n de la Plana/Castell├│ de la Plana


  Avalado por/Forma parte de: Plataforma de custodia del territorio

  Comparte este custodio en:

0 PARAJES CUSTODIADOS