Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

FUPNAPIB

FUPNAPIB


EC (Entidad de custodia)


Descripción:

Col. Palmira, Carretera La Ceiba -Tela, contiguo a la Escuela Juana Reyes de Maresma, La Ceiba, Atlántida.

Tel.(504) 2442-3044, fax. 2442-3551 E-Mail: fupnapib@gmail.com



Aliciente:

Contribuir a la Conservacion de los ecosistemas del Parque Nacional; asi como tambien al desarrollo humano de las comundades que en el habitan.



Contacto:

FUPNAPIB es una organización ambientalista integrada por mujeres, hombres y jóvenes que luchamos comprometidamente por mejorar la vida de las personas de forma sostenible. Pretendemos que las y los habitantes del Parque Nacional Pico Bonito (PNPB) protejan y manejen sus territorios para su racional aprovechamiento desde un enfoque de manejo comunitario.FUPNAPIB es una organización ambientalista integrada por mujeres, hombres y jóvenes que luchamos comprometidamente por mejorar la vida de las personas de forma sostenible. Pretendemos que las y los habitantes del Parque Nacional Pico Bonito (PNPB) protejan y manejen sus territorios para su racional aprovechamiento desde un enfoque de manejo comunitario.








País:
Honduras

Provincia:
Atlántida

Municipio:
La Ceiba


  Avalado por/Forma parte de: Instituto de Conservación Forestal

  Comparte este custodio en:

2 PARAJES CUSTODIADOS