Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

FUNDACIÓN FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Fundación Félix Rodríguez de la Fuente


EC (Entidad de custodia)


Descripción:

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente fue creada en 2004 por la familia delnaturalista con el objetivo de salvaguardar y proyectar su vida, obra y legado, actualizándolos a través de nuevos proyectos que fomentan la armonía entre "el hombre y la Tierra". Es una fundación privada, independiente, de interés público y ámbito internacional.

Nuestra misión es concienciar a la sociedad para que se implique en generar un cambio que mejore y enriquezca la vida del hombre, en el sentido más profundo de la palabra, y la de la tierra que lo sustenta.

Objetivos

Difundir el legado documental que Félix Rodríguez de la Fuente dejó tras años de intensos y reconocidos trabajos en la conservación, estudio y difusión del hombre y su entorno natural y darle continuidad a través de proyectos alineados con su filosofía.

Identificar y poner en red a actores relacionados con la ciencia y el medio natural en nuestro país, para tejer alianzas y establecer espacios de reflexión y consenso que den lugar a iniciativas multidisciplinares y multisectoriales.

Desarrollar actividades de comunicación que conciencien al público sobre la trascendencia de restablecer una relación constructiva y sostenible con el medio natural.

Implicar a la sociedad en una participación activa en las soluciones y construir un futuro de convivencia y equilibrio con el medio natural.



Aliciente:



Contacto:

info@felixrodriguezdelafuente.com

Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
C/ Francisco de Rojas 7, 1º dcha.
28010 Madrid

Tel +34 91 389 62 64
Fax +34 91 141 36 46

www.felixrodriguezdelafuente.com

facebook.com/felixrodriguezdelafuente
twitter.com/FundacionFRF








País:
España

Provincia:
Madrid

Municipio:


  Avalado por/Forma parte de:

  Comparte este custodio en:

0 PARAJES CUSTODIADOS