Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

ELÍAS GUDÍN

Elías Gudín


Propietario


Descripción:

Me llamo Elías Gudín y custodio y cuido varios  montes, que tienen en total unas 13 hectáreas, sumando los propios y los de familiares que están en Estados Unidos, de los cuales tengo un poder, concedido para actuar en lo que se refiere a la concentración parcelaria que se está llevando en el pueblo donde vivo. Por otro lado soy el presidente de la Asociación de vecinos de Ranón que tiene entre sus objetivos aspectos medioambientales relacionados con el monte y también gestionar la traída de agua propia que tiene el pueblo y que nace en nuestro bosque.



Aliciente:

En mi monte nace el manantial que da de beber al pueblo de Ranón. La captación del Gurucho está registrada en el Ministerio de Medio Ambiente, teniendo una concesión para el uso como agua potable del pueblo durante 30 años. Por ello, al comprar este sello estás apoyando el mantenimiento del agua potable del pueblo además de la memoria histórica del entorno.



Contacto:

Elías Gudín

calle Ranón s/n Canero Valdés

Asturias

eliashistory@hotmail.com








País:
España

Provincia:
Asturias

Municipio:
Valdés


  Avalado por/Forma parte de: COSE

  Comparte este custodio en:

1 PARAJE CUIDADO

MONTE GURUCHO
Paraje natural