Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE SELVICULTORES DE ESPAÑA (COSE)

Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE)


Propietario


Descripción:

La Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE), es una organización forestal de ámbito Estatal que se constituyó a finales de 1.987 con el fin de reunir a las Asociaciones de Propietarios Privados Forestales existentes en las diferentes Comunidades Autónomas, ofreciendo un marco para consensuar sus ideas sobre los temas forestales y hacerlas llegar a la opinión pública y a las Administraciones española y europea. Actualmente está integrada por todas las asociaciones forestales de cada Comunidad Autónoma excepto Canarias, tal como pueden consultar en el Mapa de Asociados.


Según el último Inventario Forestal Nacional el 67% de la superficie forestal española es de propiedad privada, es decir, que un tercio de todo el territorio Español está en manos de propietarios forestales privados y por lo tanto su óptimo desarrollo y gestión, conservación de los recursos forestales y la decisión final de su destino también depende de ellos, tal y como reconoce la Ley de Montes.



Aliciente:

Gerente: Patricia Gómez
Paseo del Rey nº 10, bajo A. 28008. Madrid
Teléfono : +34 91 547 64 46
Fax : +34 91 548 47 43
Email : cose@selvicultor.es
Página web : www.selvicultor.es



Contacto:

Gerente: Patricia Gómez
Paseo del Rey nº 10, bajo A. 28008. Madrid
Teléfono : +34 91 547 64 46
Fax : +34 91 548 47 43
Email : cose@selvicultor.es
Página web : www.selvicultor.es








País:
España

Provincia:
Madrid

Municipio:


  Avalado por/Forma parte de:

  Comparte este custodio en:

0 PARAJES CUIDADOS