Patrocinado por las Embajadas de Georgia, Alemania y los Países Bajos ante la Santa Sede, y en colaboración con la Pontificia Universidad Gregoriana y el Diploma Conjunto en el Grupo de Ecología Integral de las Universidades Pontificias, tendrá lugar la conferencia sobre la conversión ecológica radical propuesta en la encíclica Laudato Si ‘, “Descubriendo el valor intrínseco de todas las criaturas, humanas y no humanas”, que tendrá lugar en el Pontificia Universidad Gregoriana en Roma, Piazza della Pilotta 4, 00187, del 7 al 8 de marzo de 2018.

La conferencia reunirá a sacerdotes, religiosos, científicos y maestros para explorar las implicaciones para la Academia, la Iglesia y la Sociedad de las enseñanzas de Laudato Si’ sobre el valor intrínseco de todas las criaturas, y la necesidad de reordenar la sociedad humana para respetarlas así como para respetar el orden natural de la Creación.

A través de presentaciones académicas y diálogos, la conferencia identificará formas en que la Iglesia puede, junto con otros socios, impulsar la transformación económica radical de los individuos, las agencias políticas y las comunidades.

Para aquellos que deseen asistir a la conferencia, pueden registrarse en georgiaholysee@gmail.com indicando su nombre y afiliación. El Comité Organizador se hará cargo de atenderle, le proporcionará programas impresos y café durante los descansos.

El periodo de inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de febrero.

Se puede descargar el programa aquí: FINAL PROGRAM creatures